¿Cómo cuidar el cabello seco, maltratado y con frizz?

Publicado por Marianna en

Remedios caseros para el cuidado del cabello seco y maltratado.

Muchas veces al levantarnos y vernos en el espejo nos asustamos y entramos en depresión y angustia por tener el cabello en su peor expresión, es decir, seco, maltratado y con frizz. Es en éste momento, cuando decidimos que es hora de hacer o de aplicar algo nuevo.

En MariMaldo, te ayudaremos a solucionar muchos problemas que surgen día a día. En ésta oportunidad, te daremos un consejo súper chévere, económico y fácil de realizar. Se trata de un tratamiento ideal y perfecto para nutrir tu cabello y dejarlo como de televisión.

Ingredientes:

  • 3 cucharadas de aceite de coco.
  • 3 cucharadas de aceite de oliva.
  • 2 cucharadas de miel.

Si tienes el cabello muy largo, será necesario aplicar el doble de cantidad de cada uno de los ingredientes anteriores.

¿Cómo aplicar el tratamiento?

Mezcla muy bien los ingredientes y aplica el tratamiento sobre el cabello seco durante 45 minutos. Si tienes tiempo, puedes aplicarlo por el doble o más de tiempo, la idea es que el cabello absorba todos los nutrientes de éstos tres ingredientes en el mayor tiempo posible.

Cuando el cabello se encuentre muy seco, aplica el tratamiento una vez por semana durante aproximadamente un mes. Luego, puedes ir variándolo con otro tratamiento y aplicártelo una vez cada dos semanas.

Es muy fácil, práctico y económico y por supuesto, lucirás un cabello radiante.

Una vez que apliques el tratamiento cuéntanos como te fue. Próximamente, publicaremos nuevos remedios caseros enfocándonos siempre en la belleza de nuestro cabello.

¿Te gusta?

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares
WhatsApp chat